NOSOTROS Fabricamos productos naturales

Queremos fortalecer ese lazo inquebrantable que tienes con tu mascota, demostrar ese amor incondicional que existe entre ustedes dos.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Alimento orgánicamente adecuado

Alimento y snacks super premium congelados
producidos en Colombia, frescos, deliciosos y 100% natural

Dogsy pet food es una empresa Colombiana, dedicada a la elaboración y comercialización de productos innovadores de excelente calidad para mascotas, se soporta en productos nutritivos y confiables, bajo las marcas de Dogsy helados y Big Dog. Fundada en el año 2015, cuenta con 15 productos novedosos y exclusivos con los cuales busca cautivar a las mascotas. Porque su amor, alegría, amistad y lealtad hacia nosotros no tiene límites.

INGREDIENTES SELECCIONADOS

Nuestras materias primas son productos frescos de primera calidad, utilizamos pechuga de pollo, Salmon, carne magra de res, cerdo, vísceras, frutas y verduras

HECHOS POR EXPERTOS EN NUTRICIÓN

Contamos con expertos zootécnistas que garantizan formulas balanceadas para mascotas.

PRODUCTOS SELECCIONADOS

Nuestros productos no contienen maíz, ni trigo, ni soya, eliminados esos ingredientes para disminuir la aparición de alergias y malestares estomacales.

Icons-Pawsitive

NUTRICIÓN QUE NECESITAN

Los alimentos premium de DOGSY PET FOOD están hechos solo con los mejores ingredientes, provenientes de agricultores, ganaderos y pescadores que conocemos y en los que confiamos. Con opciones para cada etapa de la vida, desde cachorros hasta perros de alta energía y personas mayores.

Icons-Pawsitive

PROVEEDORES DE CONFIANZA

obtenemos los mejores ingredientes del mundo, por lo que solo trabajamos con proveedores que mantienen nuestro firme compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad. Nuestros estándares para proveedores son más completos que los que se les exige a quienes proporcionan ingredientes a la industria alimentaria humana.

Icons-Pawsitive

LICENCIAS ICA APROBADAS

Capitalize on low hanging fruit to identify a ballpark value added activity to beta test. Override the digital divide with additional clickthroughs from DevOps nanotechnology immersion.

http://dogsy.com.co/wp-content/uploads/2019/07/hero_image_07.png

Tu mascota no es lo más importante
Lo es todo

DOGSY : Nació como un proyecto emprendedor en Bogotá, Colombia apoyado por fondo Emprender.

Nuestra marca crea productos con alto valor percibido y contenido de imagen, bajo una estrategia basada en la innovación y altos estándares de calidad

Contamos con el registro sanitario con número de aprobación 034729 y registro como productor de alimentos de consumo animal con número de aprobación 0000263, que garantiza la calidad de nuestros productos.

DOGSY PET FOODMomentos Unicos

DOGSY PET FOODMomentos unicos

http://dogsy.com.co/wp-content/uploads/2021/02/dogsyalegria.jpg
http://dogsy.com.co/wp-content/uploads/2021/02/dogsyamor.jpg
http://dogsy.com.co/wp-content/uploads/2021/02/dogsyalegria.jpg
logo dogsy Pet food
Centro de Ayuda
Calle 8bis # 81b - 34
+424 5226 - 3196909387
Lunes - Sabado 8AM - 5PM
Newsletter