Bigdog Pet Food - Dieta Barf para Perros Premium

LA MEJOR DIETA BARF PARA PERROS BIGDOG EN BOGOTÁ, MEDELLÍN Y CALI

Porque sabemos que tu perro no es lo más importante, ¡LO ES TODO!

Descubre la distinguida línea de la dieta barf para perros de Bigdog Pet Food, meticulosamente creada con los más finos ingredientes. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en la inclusión de pollo, res, salmón y una selección de vegetales frescos como zanahorias, remolachas, espinacas y calabacines. Esta fórmula es enriquecida con aceite de pescado, arroz integral, omega 3 y 6, contribuyendo así a la salud y vitalidad de tu fiel compañero.

Desarrollada por expertos especializados en el bienestar animal, nuestra dieta Barf para perros es ideal para perros activos con altos niveles de energía. La combinación de múltiples proteínas animales garantiza un deleite culinario que tu perro adorará.

En Bigdog, nos enorgullecemos de ofrecer un alimento completamente natural, desprovisto de conservantes o sabores artificiales. ¡Nuestra dieta es única al presentar una premezcla vitamínica y mineral esencial para una nutrición óptima!

Observa día a día la transformación en la actitud y salud de tu amado peludo al aprovechar al máximo los beneficios de nuestra dieta barf para perros. Porque sabemos que tu mascota es más que importante, ¡es todo! Demuéstrale tu amor con lo mejor, demuéstrale Bigdog Pet Food.

¿Por qué conformarse con lo común cuando puedes elevar la experiencia gastronómica de tu fiel amigo a nuevos niveles de deleite y nutrición? ¡Haz de la alimentación de tu peludo algo ferozmente delicioso con la dieta barf  Bigdog Pet Food, la mejor opción en nutrición canina!

Dieta barf Bogota
Show Filters

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado

COMIDA BARF PARA PERROS BIGDOG PET FOOD

Porque tu perro merece lo mejor, ¡y tú lo sabes!

Nuestra misión es fortalecer el lazo inquebrantable entre tú y tu fiel compañero, agradecerle por su amor incondicional y asegurarle una vida rebosante de salud y aventuras a tu lado. Presentamos Big Dog Pet Food, la epítome de la comida Barf para perros: 100% natural, 100% deliciosa, compuesta por ingredientes de la más alta calidad, irresistible para el paladar de tu amado amigo peludo.

La dieta Barf para perros Bigdog ha sido meticulosamente creada para nutrir y proporcionar una alimentación real a nuestros fieles amigos caninos. Esta dieta representa una fuente completa y equilibrada de proteínas animales de primera categoría (pollo, res, cerdo y salmón), así como frutas, verduras y una gama vital de vitaminas y minerales (vitaminas A, D3, E, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, ácido pantoténico, niacina, biotina, entre otros).

Descubre por qué la dieta Barf para perros de Bigdog es tu mejor elección en Dogsy.com.

A diferencia de las comidas concentradas, la dieta Barf para perros ofrece proteínas, frutas y verduras 100% naturales, desechando completamente los productos procesados que conforman los concentrados, derivados de subproductos y desechos no aptos para el consumo, como huesos utilizados como fuente de proteínas.

Los concentrados no representan una nutrición equilibrada para tus queridos amigos peludos y pueden ser causantes de problemas como obesidad, alergias, cáncer y trastornos digestivos y urinarios.

¿POR QUÉ OPTAR POR LA DIETA BARF PARA PERROS BIGDOG?

Big Dog Pet Food, como dieta Barf para perros, se enfoca en proporcionar un alimento completo y natural para perros de todas las edades y tipos. Nuestros ingredientes son seleccionados minuciosamente para garantizar un producto de máxima calidad y un sabor exquisito que, te aseguramos, encantará a tu consentido, ¡no podrá resistirse!

Contamos con aprobaciones, certificaciones y licencias que garantizan un proceso de fabricación y regulaciones de calidad óptimos para nuestra comida Barf para perros. Poseemos la licencia y certificación del Instituto Colombiano Agropecuario ICA que nos acredita como productores y vendedores de alimento para animales, con la resolución N.º 00000263, y contamos con la aprobación de la Secretaría de Salud.

La dieta Barf para perros Bigdog es la mejor opción

Nos impulsa el deseo de ofrecer un alimento de calidad que satisfaga las necesidades nutricionales de tu peludo, manteniendo su organismo en un equilibrio constante, promoviendo su salud dental, pelaje reluciente y un estado de ánimo envidiable.

¡Convierte la alimentación de tu peludo en algo ferozmente delicioso!

DIENTES FUERTES Y SANOS

La dieta barf para perros Bigdog elimina la acumulación de sarro en los dientes y el mal aliento, se mejora la respiración y la apariencia de los dientes, dejándolos fuertes, sanos y hermosos.

¡Al poco tiempo de que tu perro empiece a consumir la dieta barf para perros Bigdog podrás notar la diferencia!

PELAJE BRILLANTE

¡Tu perro tendrá un pelaje brillante, sedoso y suave al poco tiempo de empezar a comer nuestra la dieta barf para perros Bigdog!

Se alivian las condiciones de picazón, ronchas y rojez en la piel de tu peludo asociadas con las alergias causadas por su alimentación.

OLOR Y VOLUMEN DE LAS HECES

Notarás, la reducción y el olor de las heces como un signo de un ciclo de digestión mejorado y saludable.

La dieta barf para perros Bigdog es más fácil de absorber para el sistema digestivo de tu peludo, normalmente las heces olorosas son el resultado de una digestión realizada con dificultad.

PESO ADECUADO

Al comer la dieta barf para perros Bigdog, tu perro perderá la grasa no deseada y ganará más masa muscular.

Esto no solo hace que tu mascota se vea mejor, sino que también aumenta la tasa metabólica de su mascota, sus niveles de actividad y su vida saludable.

SISTEMA INMUNOLÓGICO ÓPTIMO

La dieta barf para perros Bigdog no es un alimento milagroso, pero previene muchas condiciones degenerativas agravantes y ha dado alivio a una variedad de enfermedades que normalmente padecen los perros a causa de una alimentación con base en el concentrado.

PARA PELUDITOS SENIOR

Los dueños de mascotas que cambian a sus perros mayores la dieta barf para perros Bigdog generalmente encuentran que cualquier enfermedad degenerativa que su mascota haya contraído se convierte en un problema menor, incluso las condiciones artríticas mejoran y puede esperar ver una mayor movilidad en tu mascota.

CONOCE LA LÍNEA DE COMIDA CRUDA DE BIGDOG AQUÍ

Compra aquí la presentación de la dieta barf para perros Bigdog de 500 gr por unidad a tan solo $4.100 mil pesos.

¿QUIENES SOMOS NOSOTROS? ¡LA MEJOR COMIDA PARA TU MASCOTA: DOSGSY GOURMET PET FOOD!

Somos Dogsy Gourmet S.A.S, líderes en la creación de alimentos exclusivamente nutritivos para tus queridas mascotas. Nuestro amor inquebrantable por los peludos es el motor que enciende la pasión en nuestras cocinas, donde elaboramos alimentos excepcionales, garantizando una contribución inigualable al bienestar y la salud de nuestros fieles compañeros.

Cada uno de nuestros productos es resultado de la pericia de especialistas, diseñados para proveer una nutrición equilibrada a perros y gatos de todas las razas y tamaños. Nosotros elegimos únicamente los ingredientes más selectos: auténticas carnes (res, pollo, cerdo, salmón), una variedad exquisita de frutas y verduras (calabacín, zanahoria, espinaca, manzana, pera, entre otros) y una selección precisa de vitaminas y minerales (vitamina A, D3, E, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, ácido pantoténico, niacina, biotina, y más). Cada receta ha sido minuciosamente elaborada para respaldar la salud, digestión y el bienestar general de tus queridas mascotas.

Nuestro conjunto de productos para mascotas: DOGSY HELADOS, DOGSY CAT, BIGDOG PET FOOD y DESHIDRATADOS DOGSY superan los estándares de la nutrición óptima para perros y gatos. Con una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades alimenticias en cada etapa de sus vidas, incluyendo alimentos húmedos, helados y golosinas deshidratadas.

¡Siempre nos esforzamos en presentar nuevos y revolucionarios productos para nuestros leales amigos de cuatro patas!

¿POR QUÉ ELEGIR POR DOGSY GOURMET?

En Dogsy Gourmet S.A.S., redefinimos la alimentación de tus mascotas como una experiencia de excelencia y calidad sin precedentes. Nuestro compromiso es claro: ¡tu peludo es nuestra prioridad absoluta!

Nos enorgullecemos de elaborar productos excepcionales, diseñados para deleitar y cuidar a estos seres tan queridos que forman parte integral de nuestras vidas. Compuestos por proteínas premium e ingredientes naturales de la más alta calidad, ofrecemos una digestibilidad y un sabor incomparables, libres de transgénicos y químicos nocivos.

Nos motiva el deseo ferviente de proporcionarles una alimentación superior que satisfaga por completo sus necesidades nutricionales, manteniendo su bienestar en óptimas condiciones. Observarás cambios notables en su dentadura, pelaje y estado de ánimo apenas tras haber incorporado nuestra comida a su dieta.

Nuestra gama de alimentos para mascotas Bigdog y Dogsy Cat se compone de ingredientes frescos y de primera categoría, asegurando así una nutrición más equilibrada y completa en comparación con los alimentos concentrados. Cada dieta ha sido elaborada por expertos caninos y felinos para garantizar la plena satisfacción de las necesidades nutricionales de tus fieles compañeros, proporcionándoles un equilibrio y bienestar óptimos.

Contamos con aprobaciones, certificaciones y licencias que avalan nuestro proceso de calidad y regulaciones superiores. Garantizamos a nuestros clientes la fabricación impecable de nuestros alimentos naturales, con los más altos estándares de salubridad y calidad. Poseemos la licencia y certificación del Instituto Colombiano Agropecuario ICA, respaldados por la resolución N.º 00000263, así como la aprobación de la Secretaría de Salud.

¡Confía en nosotros para brindarles una alimentación que superará todas tus expectativas!

CONOCE TODAS LAS PRESENTACIONES DE LA LÍNEA DE COMIDA NATURAL PARA PERROS BIGDOG

BIGDOG POLLO Y SALMÓN MIX

Compra aquí la presentación de la comida natural para perros Bigdog Pollo y Salmón Mix de 500 gr por unidad a tan solo $5.500 mil pesos.

BIGDOG CERDO Y SALMÓN MIX

Compra aquí la presentación de la comida natural para perros Bigdog Cerdo y Salmón Mix de 500 gr por unidad a tan solo $.6.300 mil pesos.

BIGDOG RES Y SALMÓN MIX

Compra aquí la presentación de la comida natural para perros Bigdog Res y Salmón Mix de 500 gr por unidad a tan solo $.6.300 mil pesos.

BIGDOG MULTI-PROTEÍNA (POLLO, CERDO, RES Y SALMÓN MIX

Compra aquí la presentación de la comida natural para perros Bigdog Res y Salmón Mix de 500 gr por unidad a tan solo $.6.300 mil pesos.