Escríbenos a nuestra línea de whatsapp +57 3196909387

Envíos para la ciudad de Bogota Medellin y Cali

POLÍTICAS DE ENVÍO

Dogsy Gourmet S.A.S le establece a sus clientes actuales, pasados y potenciales, aliados comerciales y posibles interesados en los productos de la compañía (en adelante, los Titulares) los aspectos y condiciones de la realización y despacho de los envíos de los pedidos y productos de la compañía.

ACEPTACIÓN DE LAS POLÍTICAS DE ENVÍO

Con la aceptación de esta Política de Envíos, al momento de la compra por medio de nuestros canales, los Titulares manifiestan haber sido informados previamente sobre la política y así mismo ser conscientes de los parámetros y aspectos establecidos por la empresa Dogsy Gourmet S.A.S con la logística de los envíos de los productos y los pedidos, de acuerdo a esto, el titular expresa estar de acuerdo con todos los puntos expresados a continuación. 

TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS PEDIDOS

1. Los pedidos son enviados y entregados por medio de mensajería externa, la entrega de pedidos es de 1 a 2 días hábiles posteriores a la realización de la compra del pedido. 

2. Si el cliente desea la entrega el mismo día, es consciente del recargo del valor del envío del pedido por medio de un servicio de mensajería externa. El valor del recargo varía dependiendo de la distancia y los kilómetros de la zona del despacho hasta el domicilio del cliente.

3. De no haber disponibilidad de producto, Dogsy Gourmet S.A.S se comunicará con el cliente vía Whatsapp o telefónica para la reprogramación de la entrega del pedido.

4. Es responsabilidad del titular estar presente el día de la entrega prevista, pues al ser un producto perecedero no puede permanecer mucho tiempo sin refrigeración. De no recibir el producto el día en el que se programó el domicilio, si desea programar una nueva fecha de entrega, debe cancelarse el valor de un nuevo domicilio.

5. Los domicilios en la página web se hacen únicamente en las ciudades y municipios que la plataforma permite seleccionar. 

6. El titular será el único responsable por los datos de envío de pedidos como lo son la dirección, destinatario, ciudad de destino, teléfono de contacto, etc, de acuerdo al proceso de compra en el en las páginas web y la libertad que tiene de diligenciar los campos obligatorios para el envío.

7. La compañía DOGSY GOURMET S.A. S no asumirá ni quedará en ningún tipo de deuda monetaria o de especie ante el cliente por demoras, entregas erradas o pérdidas, debido a errores de información proporcionados por el titular, ni errores logísticos por parte de las empresas transportadoras.

8. El tiempo de entrega depende enteramente de la empresa transportadora, dicho periodo de espera de entrega se puede ver afectado por otros factores no externos y no controlables como  el estado del tiempo y las vías, catástrofes, manifestaciones, accidentes, entre otros.

 

ENVÍO DE LOS PEDIDOS

1.   Pago

Una vez confirmado el pedido será redireccionado automáticamente a la página de pagos. Allí se debe seguir el proceso de pago correspondiente y su posterior confirmación. DOGSY GOURMET S.A.S no almacena información financiera de los clientes.

Es responsabilidad del cliente seguir las recomendaciones para una compra segura presentadas en la sección Seguridad en Tus Compras de este Sitio Web.

El cliente podrá solicitar la reversión del pago dentro de los 5 días siguientes al conocimiento de una transacción, cuando sea objeto de un fraude o una operación no solicitada, cuando el producto no sea recibido, no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. Cada solicitud se revisará individualmente y en caso que aplique la reversión se realizará en un plazo máximo de 30 días por parte de todos los integrantes del proceso de pago.

2.   Pago contraentrega y Pedidos contraentrega

Una vez confirmado el pedido, al momento de la entrega del producto en formato contra entrega, el cliente deberá solicitar la factura al transportador/mensajero y cancelar dicho valor inmediatamente.

Los pedidos contra entrega son únicamente para la ciudad Bogotá, Colombia, una vez confirmado el pedido en nuestro sitio web se contactará vía telefónica o email para verificar los datos suministrados antes de enviar el pedido.

3. Envío de Productos

DOGSY GOURMET S.A.S realizará el envío de los productos solo en territorio colombiano y en los barrios, localidades y ciudades que se encuentren en el casco urbano accesible, la mensajería correspondiente a los pedidos se realizará por medio de una empresa de mensajería externa y tendrán los recargos a la factura correspondiente al servicio.

DOGSY GOURMET S.A.S no se realizará envíos a:

  • Apartados aéreos ni casilleros postales.
  • Parqueaderos, centros comerciales, oficinas de empresas de transporte, ni lugares públicos.
  • Direcciones que no cuenten con una nomenclatura oficial o que estén fuera del área urbana.

En caso que la entrega del pedido supere los 5 días hábiles, el cliente podrá obtener la devolución de las sumas pagadas sin ningún costo por su parte. La devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de 30 días.

 4.   Entrega de Productos

El lugar para la entrega será la puerta de ingreso de la dirección suministrada colocada en el formulario de registro como dirección de envío, en caso de tratarse de una unidad residencial ó comercial se tomará como lugar de entrega la entrada principal con acceso a la vía pública y se realizará un día hábil después de la compra en el sitio web.

El transportador podrá solicitar la presentación de la factura de compra impresa y documento de identidad a la persona autorizada para recibir los productos.

La persona autorizada para recibir los productos debe ser mayor de edad y debe diligenciar el documento de transporte en constancia de recibido a satisfacción con nombre claro, firma y número de documento de identidad.

El servicio de entrega no incluye la subida por escaleras, ascensores ni andamios.

En el eventual caso que el producto llegue con una avería externa, pelado ó piezas faltantes, no debe ser recibido por la persona autorizada. En este caso el cliente debe comunicarse inmediatamente a través de la línea de Atención al Cliente mostrada en el Sitio Web.

La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística del transportador. No nos comprometemos con una hora específica de entrega.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

1. El peso puede variar hasta 10 gramos por empaque.

2. Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad. 

3. El producto debe mantenerse congelado entre -10 y -18 grados, puede mantenerse en refrigeración entre 0 y -4 grados. 

4. El producto no debe descongelarse y volverse a congelar, esto puede alterar la composición del producto y arriesgar su condición de consumo.

5. Abstenganse a suministrar el producto a su mascota y proceda a notificar de inmediato a la línea de atención al cliente,  si el producto:

  • Posee un olor fuerte y desagradable.
  • Si el empaque posee alteraciones o está abierto.
  • Si el producto, al estar sellado, parece inflado.

Validez

Las partes expresamente declaran que en el caso en el que alguna de las disposiciones de los términos y condiciones de uso sea declarada nula o inválida por la jurisdicción competente, las demás cláusulas y obligaciones del presente acuerdo, conservarán su validez.

Encabezados

 Los encabezados utilizados en cada una de las cláusulas de éste Contrato, son exclusivamente para referencia por lo que no se consideran para efectos de interpretación o cumplimiento del mismo.

Entregas programadas

Entregamos por rutas en cada localidad.

No te gusto el producto

Garantía de devolución de dinero de 30 días

Entregas 1 a 2 días habiles

Envío desde $8.000

100% Pagos Seguros

Pasarela de Pagos payu.

0
    0
    Carrito de Compras
    No tienes productosRetornar a la tienda
      Calcular Envío
      Apply Coupon